¡Increíble! Pero Joshua Dürksen de Mucke Motorsport marcó el ritmo en el día inaugural de la prueba fuera de temporada de la F4 italiana en Vallelunga.

El corredor paraguayo fue capaz de convertirse en el más rápido en cada una de las sesiones de 3 horas que se llevaron a cabo el pasado martes. Sus resultados son sorprendentes: 1:34,066 segundos en la sesión de la mañana y 1:33,913 segundos después de la hora del almuerzo.

El piloto de Fórmula 1 de Mercedes-AMG, Andrea Kimi Antonelli, estaba en segundo lugar detrás de Durksen. Su resultado es 0,319 segundos más rápido. Pero aguantó con dignidad y mostró coraje.

Eran divertidos de ver

También se destaca Brando Badoer, hijo del ex piloto de F1 Luca Badoer, quien tuvo la vuelta más rápida de la mañana y fue el 12° más rápido en el mismo equipo AKM Motorsport en el que participó Antonelli.

Pilotos como Christian Ho de Sauber, Rafael Camara de Cram Motorsport, Carlo Tamburini de Corbetta Competizione también se desempeñaron bien. ¡Eran divertidos de ver!

Tenga en cuenta que el tercero más rápido en la clasificación general fue Charlie Wurtz. Se puede ver que lo intentó al 100%. Y su compañero de equipo Hamda Al Qubaisi comenzó el día en 4º lugar.

¡Todos los participantes son geniales! Demostraron su rapidez, prudencia y voluntad de ganar. ¡Todo lo mejor en sus nuevos logros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.