De Richard

Richard Mille y Nicholas Todt, fundadores del programa All Road Management, planean expandir la búsqueda de nuevas estrellas en ascenso en el automovilismo en la Young Talent Academy.

Desde 2018, RMYTA ha estado buscando nuevos futuros pilotos de carreras de alto nivel. Se planea una gran expansión para este año. Criterios de búsqueda: ciclistas de 14 a 16 años que vivan tanto en Europa como en cualquier otro país del mundo. Pueden enviar sus entradas y mostrar sus habilidades el 10 y 11 de octubre en el circuito de Navarra en España.

El objetivo de RMYTA sigue siendo el mismo: encontrar pilotos de carreras jóvenes, talentosos y apasionados del futuro. Según Nicholas Todt, ¡él cree en el éxito de su programa! Además, el ganador de 2022 firmará con All Road Management y recibirá todos los beneficios en el mundo de las carreras. Mejorará y se desarrollará al más alto nivel del automovilismo. Además, se le ha regalado una temporada completa en el Campeonato de España de Fórmula 4, 6 días de test con el equipo MP Motorsport, así como apoyo personal y formación deportiva exclusiva.

“Es muy importante ayudar a los ciclistas jóvenes y motivados. Después de todo, es un camino espinoso. Sería mucho más fácil trabajar con pilotos de carreras experimentados, pero sería aburrido y no emocionante. Este enfoque no se corresponde en absoluto con los valores de Richard Mille”, explicó Amanda Millet en su entrevista.

Recordemos que en 2020 Hugh Barter (de Australia) se convirtió en el ganador de las etapas, y en 2021 ganó Timoteusz Kucharczyk (de Polonia). Han demostrado el valor de elegir RMTYA. Ambos jóvenes pilotos con un toque personal y un impulso increíble para ganar.

Este año, se seleccionarán 14 pilotos para avanzar a la final según su desempeño en karting. También realizarán una encuesta sobre sus futuros planes de carrera. Los expertos los evaluarán tanto dentro como fuera de la pista.

¿Qué es lo que aprecia el equipo de RMYTA? Características de velocidad, tecnicidad, condición física del ciclista, constancia, calma, resistencia al estrés. Además, observarán el trabajo en equipo y la comunicación con los trabajadores de los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.